¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

sábado, 15 de agosto de 2015

Hablemos de... Finders Keepers I Reseña.

DATOS BÁSICOS
  • Título: Finders Keepers
  • Autor/a: Nicole Williams 
  • Editorial americana: Edición de 2013. 
  • Libro sin traducción al español.
  • Nº Páginas: 293
  • Precio: Gratis para ebook, 9,40 Euros en tapa blanda (Amazon)
SINOPSIS

TRADUCCIÓN. *Hay torturados. Y luego está Garth Black. Su vida ha sido un constante carrusel de tragedias y decepción, incluyendo el amor de su vida. Por supuesto, aplicar el termino "amor" a las conquistas de Garth es un uso asqueroso de la palabra. Algunos fueron hechos para dar y aceptar amor, otros no. Garth Black se encuentra en la categoría "otros". Él ha hecho una promesa, el día que conozca a una mujer que pueda conseguir que se enamore, será el día que huya. El plan de Garth tiene un fallo. ¿Qué ocurre cuando él ya está fuertemente enamorado de una chica incluso antes de que aparezcan los signos y banderas rojas de precaución? ¿Qué ocurre cuando el amor que él ha estado evitando toda su vida le deja sobre sus rodillas? Qué ocurre cuando Garth Black deja que la más sucia palabra de 4 letras que él conoce entre en su solitaria vida? Este vaquero está a punto de darse cuenta de que puede controlar algunas cosas, y otras no. ¿Primera cosa en la lista de lo que no puede controlar? El amor.*

RESEÑA 

Lo primero, decir que esta historia es como una especie de secuela de LOST and FOUND, y que sus protagonistas son el mejor amigo de el protagonista del primer libro (Jesse) y la ex novia de este mismo mismo. Yo me leí hace bastante tiempo los dos primeros de Lost and Found y ahora este y su continuación, sin embargo se pueden leer de forma individual, ya que no siguen ningún tipo de continuidad en el tiempo. La segunda parte de este es: Losers Weepers, el cual también me leí y del cual no hablaré mucho porque al fin y al cabo es una continuación de este. Solo decir que sigue en la linea de este tipo de historias. ;) 

Ahora, centrándonos en este libro, es la típica historia que lees entre libros más densos para despejarte un poco. 

Personalmente, me ha gustado mucho el personaje de Joise, la chica del libro, una chica decidida, que sabe lo que quiere y no se corta ni un pelo a la hora de decir lo que opina. Una chica fuerte. 
De Garth decir que representa al típico chico atormentado que no se valora absolutamente nada y que vive por y para emborracharse y meterse en líos debido a su difícil vida. 


No he encontrado ninguna historia en la que alguien que ha vivido determinadas penurias sea una persona decente o normal, siempre son marginados a los que les da igual hacerse daño o hacer daño a los demás. 

Esta historia cuenta como el pobre Garth tiene que resistirse a lo que siente por Joise porque cree que no la merece, a pesar de un encuentro que ya tuvieron hace un par de años y de que ella demuestra que también siente algo por él. Además, los padres de ella, como siempre ocurre en estas historias, no aprueban al muchacho, conocen muy bien su historial y no desean eso para su hija.  

Se conocen desde el colegio, viven en el mismo típico pueblo en el que los rodeos, los sombreros vaqueros y las botas de cowboy están a la orden del día, por lo que es muy difícil evitarse. 

Es de estas historias que no tienen suspense, sabes lo que pasará en todo momento, pero sin embargo está bien para, eso, despejar la mente entre historias más densas. Se lee muy rápido si dominas el inglés y es entretenida. 
Eso si, contiene lenguaje y escenas un tanto fuertes, yo la recomiendo para gente de 16 años para arriba. 

PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario