¿Quieres encontrar algo en especial?

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

Hablemos de... The distance between us. / Reseña

DATOS BÁSICOS
  • Título: The distance between us. 
  • Autor/a: Kasie West. 
  • Editorial en EE.UU: Harper Teen, 2013.
  • Nº de páginas: 312
  • Precio en inglés:  Ebook 4,32 euros, tapa blanda 7,62 euros. 

SINOPSIS

TRADUCCIÓN *Caymen Meyers, de 17 años aprendió muy pronto que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos desde detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, no ha visto nada que pueda demostrar lo contrario. Hasta Xander Spence, alto muy guapo y extremadamente adinerado. A pesar de sus encantadoras formas y el hecho de que parece ser una de las pocas personas que la entiende, Caymen es lo suficientemente lista para saber que el interés que él puede mostrar, no va a durar mucho. Porque si hay algo que ella ha aprendido de los avisos de su madre es que los ricos tienen un período de atención muy limitado.

Pero justo cuando La atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto en el carácter, ella descubre que el dinero forma parte de su relación en mayor medida de lo que se había dado cuenta.  

Con demasiados obstáculos en su camino, ¿pueden acortar la distancia entre ellos? 

Una perfecta mezcla de agridulce y encanto, esta nueva original novela de Kasie West es una adorable comedia romántica que te robará el corazón.*


RESEÑA


Hacía mucho tiempo que había oído hablar de este libro. Además, me apetecía mucho leer algo de la autora. Creía que el primero que me leería sería The fill-in boyfriend, al cual le tengo muchas ganas también. Pero este era más barato para ebook así que me decanté por este. Y no me ha defraudado. 

Es un libro fácil de leer, eso sí, y la historia en sí no es muy compleja u original, sin embargo te atrapa, te engancha sin darte cuenta debido al carácter de los personajes. 

Sin lugar a dudas me identifico mucho con el carácter de la protagonista, la cuál asegura que podría perfectamente tener un máster en Sarcasmo. Y es que es realmente buena con eso. Su sentido del humor me hizo mucha gracia, las respuestas que se le ocurren son muy buenas. Ojalá yo tuviese esa rapidez mental en determinados momentos. 

El personaje de Xánder me ha parecido muy bueno también, su forma de ser es, a la par, adorable y sexy. Y la forma en la que trata a Caymen es muy tierna. 
No se, en general, prácticamente todos los personajes tienen su punto, son llamativos. Salvo la madre de nuestra protagonista, no me terminó de cuajar. 



Me esperaba un libro sin sorpresas, un libro en el que en todo momento sabes que va a ocurrir, y sin embargo, solo voy a decir que tiene sus cositas. 

Es muy entretenido y no se hace pesado, para nada, la forma de escribir de la autora te ameniza mucho la lectura. Yo me lo leí en una noche, cuando digo que se lee rápido, se lee rápido. 

En resumen, un libro con una historia contemporánea divertida a la par que tierna. 

Os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias y si leéis en inglés. No creo que sea de difícil comprensión, aunque con esto no me hagáis demasiado caso, no se si seré muy fiable en cuanto a la dificultad del idioma. 

Siento que se ha quedado algo corta esta reseña, pero es que no hay mucho más que decir. Podría meterme en lo bien que refleja este libro la diferencia de clases, que es verdad, lo hace, pero es que es un tema muy tocado ya y no os aportaría nada nuevo. En este aspecto, no lo hará, como ya dije, la historia en sí no es original, lo original son los personajes y sus formas de actuar, lo original es la escritura de la autora.

PUNTUACIÓN EN GOODREADS: 






4 comentarios:

  1. Pues el libro no me llama demasiado la atención porque me parece poca cosa. La trama no es original y la historia no me llama :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero una vez lo empiezas, no es tan poca cosa como parece, además es entretenido y la mayoría de los personajes están muy bien construidos. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy leyendolo en inglés y voy pasito a pasito porque no estoy muy acostumbrada pero por el momento me está gustando mucho, me parece que es muy entretenido! Por cierto, me acabo de pasar por tu blog y me quedo, me parece que es muy interesante!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¡Me alegro de que te esté gustando! Si que es entretenido, si. :)
      Gracias por unirte! bienvenida! :D

      Besitos! Nos leemos!

      Eliminar